BASES CERTIFICADO ARA ALFEREZ SOBRAL de LU6DG.

By lu6dktComentarios desactivados en BASES CERTIFICADO ARA ALFEREZ SOBRAL de LU6DG.

CERTIFICADO A 5 CONTACTOS.


“HOMENAJE A LA HEROICA TRIPULACION Y A QUIENES OFRENDARON SU VIDA EN DEFENSA DE LA PATRIA EN EL MAR A BORDO DEL AVISO A.R.A. ALFEREZ SOBRAL”
Estimados colegas:
El Punta Alta Radio Club (LU6DG), invita a participar de una nueva actividad radial en esta oportunidad al cumplirse el día 3 de mayo, 40 años del ataque al Aviso A.R.A. Alférez SOBRAL por parte de las fuerzas inglesas durante la guerra por las Islas Malvinas, en esta ocasión tenemos el agrado que nuevos radioaficionados egresados del P.A.R.C.
serán los encargados de entregar los contactos para la obtención del Certificado.
RECOMENDACIÓN IMPORTANTE POR FAVOR LEER BIEN LAS BASES
BASES:
FECHA: Del 2/05/2022 12:00 LU al 8/05/2022 22:00 LU
BANDAS: 20-40-80 mt
MODOS: SSB – FT8 LLAMADO FT8 “CQ AVAS LU#XXX FF81”
CONTACTO OBLIGATORIO LU6DWK
ESTACIONES AUTORIZADAS: Las 8 estaciones que entregan contacto válido son:
LU1DVF – LU1DHY – LU1EVL – LU3DRT – LU6DWK – LU7DDT – LU8DFJ – L40GM

INTERCAMBIO: NO SE REALIZA INTERCAMBIO DE HORARIO NI DE NÚMERO DE ORDEN PROCURE TENER UN RELOJ A LA VISTA PARA NO HACERLE PERDER TIEMPO AL OPERARDOR Y LOS CORRESPONSALES.
Se confirma el contacto solo intercambiando Indicativo y señales de recepción (RS).
TAREA: Para la obtención del certificado se deberá contactar con 5 de las estaciones autorizadas incluida la estación obligatoria.
LU6DWK CONTACTO OBLIGATORIO: La confirmación de la QSL del Aviso A.R.A. Sobral solo será vía e-mail, las mismas se responderán en lo posible a la brevedad.
SOLICITUD DEL CERTIFICADO: Las estaciones que logren los 5 contactos deberán enviar el log de los contactos y la QSL para LU6DWK a lu6dg.parc@gmail.com y en el asunto colocar “CERTIFICADO ARA SOBRAL” El Certificado se entregara a partir 31/5/2022
CONFIRMACIONES: La confirmación de los contactos solo será través de Log de Argentina o vía e-mail siendo el que figura en la web de www.qrz.com, del operador contactado. A quienes utilizan otras plataformas deben tener en cuenta que las únicas estaciones que trabajan otras plataformas son LU6DWK y L40GM
ACLARACIONES:
Los operadores serán responsables de la confirmación de sus QSOs.
El PARC LU6DG es el único responsable de la actividad, por lo tanto tiene el compromiso de la confirmación de los contactos realizados con la estación LU6DWK y la entrega del Certificado, por lo que se solicita que cualquier inconveniente dirigirse a la CD a lu6dg@hotmail.com
(*) Recuerde utilizar hora UTC (Universal Time Coordinated), de no ser así es posible que no se confirmen los contactos en las diferentes plataformas.
La fecha tope de recepción de las QSLs y LOGs por e-mails es hasta el 31 de Mayo de 2022 (inclusive)
Bases www.qrz.com/db/lu6dg
Esperamos contar con su participación.
Comisión Directiva de LU6DG.
Punta Alta Radio Club

Sin categoría
Webmaster: LU6EAG