“124° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE PUNTA ALTA”

By lu6dktComentarios desactivados en “124° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE PUNTA ALTA”

CERTIFICADO A 5 CONTACTOS
“124° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE PUNTA ALTA”
Estimados colegas:
El Punta Alta Radio Club (LU6DG), los invita a participar de una nueva actividad radial en esta oportunidad al cumplirse el 123° aniversario de nuestra querida Ciudad de Punta Alta.
BASES:
FECHA: Del 1/07/2022 12:00 LU al 3/07/2022 22:00 LU
BANDAS: 40-80 mt
MODOS: SSB – FT8 LLAMADO FT8 “CQ PARC LU#XXX FF81”
CONTACTO OBLIGATORIO L62PARC
ESTACIONES AUTORIZADAS: Las 6 estaciones que entregan contacto válido son:
LU1DAS – LU6DKT – LU8DCF – LU8DRA – LU9EER – LW8EL
TAREA: Para la obtención del certificado se deberá contactar con 5 de las estaciones autorizadas incluida la estación obligatoria, sin importar banda ni modo.
INTERCAMBIO: NO SE REALIZA INTERCAMBIO DE HORARIO NI DE NÚMERO DE ORDEN PROCURE TENER UN RELOJ A LA VISTA PARA NO HACERLE PERDER TIEMPO AL OPERARDOR Y LOS CORRESPONSALES.
Se confirma el contacto solo intercambiando Indicativo y señales de recepción (RS).
CONFIRMACIONES: La confirmación de los contactos será través de Log de Argentina, vía e-mail y a través de las plataformas que utilice cada corresponsal, ver como confirma en www.qrz.com, del operador contactado.
SOLICITUD DEL CERTIFICADO: Las estaciones que logren los 5 contactos deberán cargar los QSOs realizados en el link de www.qrz.com/db/l62parc (L62PARC qrz.com) quienes lo deseen también podrán enviar el log de los contactos a lu6dg.parc@gmail.com y en el asunto colocar “CERTIFICADO 123° ANIVERSARIO”. El Certificado se entregara a partir 24/7/2022
ACLARACIONES:
Los operadores serán responsables de la confirmación de sus QSOs.
El PARC LU6DG es el único responsable de la actividad, por lo tanto tiene el compromiso de la entrega del Certificado, por lo que se solicita que cualquier inconveniente dirigirse a la CD a lu6dg@hotmail.com
(*) Recuerde utilizar hora UTC (Universal Time Coordinated), de no ser así es posible que no se confirmen los contactos en las diferentes plataformas.
La fecha tope de recepción del LOGs de los QSOs realizados es hasta el 25 de Julio de 2022 (inclusive)
Bases www.qrz.com/db/lu6dg
Esperamos contar con su participación.
Comisión Directiva de LU6DG.
Punta Alta Radio Club

Sin categoría
Webmaster: LU6EAG